TURISMO ARGENTINA

Isla del Cerrito

 La Isla del Cerrito, también llamada Isla del Sol, es una isla fluvial en el Departamento Bermejo, al este de la provincia.
La isla recibe su nombre por el pequeño cerro sobre el que se emplaza la Iglesia, rodeada de palmeras pindó, guayabas y naranjas, con especies propias de la selva de ribera.

>> leer mas

  

COMO LLEGAR:

La Isla del Cerrito, es el principal centro turístico de la Provincia del Chaco, ubicada a 54 kilómetros de Resistencia.

EN AUTO:

Desde la ciudad de Resistencia
Transitando la Ruta Nicolás Avellaneda (Ruta Nacional Nº 16) hasta la rotonda de acceso al Puente General Belgrano. Allí, girar la izquierda y tomar la Ruta Provincial Nº 63 hacia Antequera, para finalmente recorrer otros 41 Kilometros por caDesde la ciudad de Resistencia. 
Se sale de la ciudad por la avenida Sarmiento, al llegar a la rotonda de la ruta Nicolás Avellaneda (R.N.16), tomar hacia la derecha como quien se dirige a Corrientes hasta llegar a la rotonda de acceso al Puente General Belgrano, realizarla en un 75% y salir por la tercera boca hacia el Noreste, continuar hasta donde termina el asfalto y a la altura del Club Yapú Guazú tomar hacia la izquierda por el camino de ripio. A los 20 kilómetros aproximadamente en cercanía del Puente San Pedro, se encuentra una desviación hacia la izquierda que se dirige a Margarita Belén, debiendo continuar hacia la derecha cruzando el puente mencionado y avanzando otros 16 km para encontrarnos en la zona urbana (Punta Norte) Isla del Cerrito.

EN OMNIBUS:

 

EN AVION:

No hay vuelos.